CITAS MÉDICAS ATENDIDAS EN EL FONDO AÑO 2022

ENERO A DICIEMBRE DE 2022 5.261

PRIMERAS 10 CAUSAS DE CONSULTA MÉDICA GENERAL

1 HIPERTENSION ESENCIAL (PRIMARIA)
2 HIPOTIROIDISMO, NO ESPECIFICADO
3 DIABETES MELLITUS NO INSULINODEPENDIENTE SIN MENCIÓN DE COMPLICACIÓN
4 RINOFARINGITIS AGUDA (RESFRIADO COMUN)
5 COVID 19 VIRUS IDENTIFICADO
6 HIPERPLASIA DE LA PROSTATA
7 COVID 19 VIRUS NO IDENTIFICADO
8 GASTRITIS CRÓNICA NO IDENTIFICADAO
9 HIPERLIPIDEMIA NO ESPECIFICADA
10 ARTROSIS, NO ESPECIFICADA

CITAS ODONTOLOGICAS ATENDIDAS EN EL FONDO AÑO 2022

ENERO A DICIEMBRE DE 2022 3.548

PRIMERAS 10 CAUSAS DE CONSULTA ODONTOLOGICA

1 CARIES DE LA DENTINA
2 PÉRDIDA DE DIENTES DEBIDA A ACCIDENTE, EXTRACCIÓN O ENFERMEDAD PERIODONTAL LOCAL
3 ENFERMEDAD NO ESPECIFICADA DE LOS TEJIDOS DENTALES DUROS
4 GINGIVITIS AGUDA
5 GINGIVITIS CRONICA
6 ABRASION DE LOS DIENTES
7 RETRACCIÓN GINGIVAL
8 ATRICIÓN EXCESIVA DE LOS DIENTES
9 PERIODONTITIS APICAL CRÓNICA
10 PULPITIS

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO POR PARTE DE USUARIOS 2022

Para el periodo LOS ULTIMOS TRES TRIMESTRES  de análisis se realizaron un total de 1.282 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, ubicada en la sede VIIS. El principal objetivo de esta labor se centró en identificar la percepción actual de la comunidad hacia la labor realizada por el Fondo de seguridad Social en Salud.

De acuerdo con los rangos de interpretación la calificación es MUY ADECUADO.

La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación más baja.

Calificación Indicador

TABULACIÓN ANALISIS DE CADA VARIABLE

1. La oportunidad con que son prestados los servicios de salud por parte de las instituciones y/o profesionales de salud es:

Excelente

Bueno

Regular

2. La facilidad con la que accede a los servicios médicos que necesita, ofrecidos por el Fondo de Salud es:

Excelente

Bueno

Regular

3. Qué apreciación le merece la atención recibida por parte de los médicos y odontólogos del Fondo de Salud:

Excelente

Bueno

Regular

4. El acceso a los medicamentos que solicita en la farmacia contratada es:

Excelente

Bueno

Regular

5. La red de Prestadores de servicios de salud (Instituciones: Clínicas y Hospitales y/o Profesionales de la Salud: Especialistas) es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

6. Cómo considera los trámites para la autorización de los servicios de salud en el FSSS Udenar:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

7. La cordialidad y amabilidad con la que es atendido por los funcionarios del FSSS Udenar es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

8. La satisfacción frente a los servicios recibidos de su entidad es:

Excelente

Bueno

Regular

SERVICIOS