ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO POR PARTE DE USUARIOS 2023

Para el periodo TERCER TRIMESTRE (JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE)  de análisis se realizaron un total de 150  encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, ubicada en la sede VIIS. El principal objetivo de esta labor se centró en identificar la percepción actual de la comunidad hacia la labor realizada por el Fondo de seguridad Social en Salud.

Con respecto a la satisfacción frente a los servicios recibidos por la entidad, el 94.32 % de los usuarios califican los ítems evaluados entre excelente y bueno, que refiere un calificado de MUY ADECUADO para el segundo trimestre del 2023. Cabe resaltar que en 7 de los ítems evaluados se obtuvo un calificativo de 90  %.

La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación más baja.

Calificación Indicador

TABULACIÓN ANALISIS DE CADA VARIABLE

1. La oportunidad con que son prestados los servicios de salud por parte de las instituciones y/o profesionales de salud es:

Excelente

Bueno

Regular

2. La facilidad con la que accede a los servicios médicos que necesita, ofrecidos por el Fondo de Salud es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

3. Qué apreciación le merece la atención recibida por parte de los médicos y odontólogos del Fondo de Salud:

Excelente

Bueno

Regular

4. El acceso a los medicamentos que solicita en la farmacia contratada es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

5. La red de Prestadores de servicios de salud (Instituciones: Clínicas y Hospitales y/o Profesionales de la Salud: Especialistas) es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

6. Cómo considera los trámites para la autorización de los servicios de salud en el FSSS Udenar:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

7. La cordialidad y amabilidad con la que es atendido por los funcionarios del FSSS Udenar es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

8. La satisfacción frente a los servicios recibidos de su entidad es:

Excelente

Bueno

Regular

Teniendo en cuenta la meta del indicador de obtener un 80% de satisfacción frente a los servicios que ofrece el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, el 94.32 % de los usuarios califican los ítems evaluados entre excelente y bueno, que refiere un calificado de MUY ADECUADO para el segundo trimestre del 2023. Cabe resaltar que en 7 de los ítems evaluados se obtuvo un calificativo de 90 %.

VER INFORME - PRIMER TRIMESTRE (ENERO- FEBRERO Y MARZO):

VER INFORME - PRIMER TRIMESTRE (ABRIL, MAYO Y JUNIO):

VER INFORME - TERCER TRIMESTRE (JULIO , AGOSTO Y SEPTIEMBRE):

VER INFORME - CUARTO TRIMESTRE (OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE):

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