Medicina General Programada
El Fondo de Seguridad Social en Salud presta a sus afiliados el servicio de consulta médica general a través de su personal profesional y en sus instalaciones propias.
ENERO A DICIEMBRE DE 2021 | 5.718 |
1 | HIPERTENSION ESENCIAL (PRIMARIA) |
2 | HIPOTIROIDISMO, NO ESPECIFICADO |
3 | DIABETES MELLITUS NO INSULINODEPENDIENTE SIN MENCIÓN DE COMPLICACIÓN |
4 | ARTROSIS PRIMARIA DE OTRAS ARTICULACIONES |
5 | HIPERPLASIA DE LA PROSTATA |
6 | ARTROSIS, NO ESPECIFICADA |
7 | HIPERLIPIDEMIA NO ESPECIFICADA |
8 | LUMBAGO NO ESPECIFICADO |
9 | RINOFARINGITIS AGUDA (RESFRIADO COMUN) |
10 | VARICES DE OTROS SITIOS |
ENERO A DICIEMBRE DE 2021 | 7.189 |
1 | CARIES DE LA DENTINA |
2 | GINGIVITIS CRÓNICA |
3 | ABRASIÓN DE LOS DIENTES |
4 | PÉRDIDA DE DIENTES DEBIDA A ACCIDENTE, EXTRACCIÓN O ENFERMEDAD PERIODONTAL LOCAL |
5 | OTRAS ENFERMEDADES ESPECIFICADAS DE LOS TEJIDOS DUROS DE LOS DIENTES DENTINA SENSIBLE O ESMALTE IRRADIADO |
6 | GINGIVITIS AGUDA |
7 | PULPITIS |
8 | RETRACCIÓN GINGIVAL |
9 | PERIODONTITIS APICAL CRÓNICA |
10 | RAÍZ DENTAL RETENIDA |
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO POR PARTE DE USUARIOS 2021
Para el periodo de análisis se realizaron un total de 718 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño. el principal objetivo es identificar la percepción actual de la comunidad hacia el labor realizado por el FSSS.
La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación mas baja.
Para el periodo de análisis se realizaron un total de 552 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, ubicada en la sede VIPRI. El principal objetivo de esta labor se centró en identificar la percepción actual de la comunidad hacia la labor realizada por el Fondo de seguridad Social en Salud.
De acuerdo con los rangos de interpretación la calificación es MUY ADECUADO.
La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación más baja.
El Fondo de Seguridad Social en Salud presta a sus afiliados el servicio de consulta médica general a través de su personal profesional y en sus instalaciones propias.
El Fondo de Seguridad Social en Salud presta a sus usuarios asistencia odontológica.
El propósito de los programas de Promoción y Prevención es ofrecer servicios integrales que potencialicen la salud de los afiliados y sus familias, y promuevan en ellos una vida sana, feliz, placentera y productiva.