ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO POR PARTE DE USUARIOS 2024

Para el periodo DEL TERCER TRIMESTRE  de análisis se realizaron un total de 149 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, ubicada en la sede VIIS. El principal objetivo de esta labor se centró en identificar la percepción actual de la comunidad hacia la labor realizada por el Fondo de seguridad Social en Salud.

De acuerdo con los rangos de interpretación la calificación es MUY ADECUADO.

La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación más baja.

Calificación Indicador

TABULACIÓN ANALISIS DE CADA VARIABLE

1. La oportunidad con que son prestados los servicios de salud por parte de las instituciones y/o profesionales de salud es:

Excelente

Bueno

Regular

2. La facilidad con la que accede a los servicios médicos que necesita, ofrecidos por el Fondo de Salud es:

Excelente

Bueno

3. Qué apreciación le merece la atención recibida por parte de los médicos y odontólogos del Fondo de Salud:

Excelente

Bueno

4. El acceso a los medicamentos que solicita en la farmacia contratada es:

Excelente

Bueno

Regular

5. La red de Prestadores de servicios de salud (Instituciones: Clínicas y Hospitales y/o Profesionales de la Salud: Especialistas) es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

6. Cómo considera los trámites para la autorización de los servicios de salud en el FSSS Udenar:

Excelente

Bueno

Regular

7. La cordialidad y amabilidad con la que es atendido por los funcionarios del FSSS Udenar es:

Excelente

Bueno

Regular

8. La satisfacción frente a los servicios recibidos de su entidad es:

Excelente

Bueno

Regular

SERVICIOS