CITAS MÉDICAS ATENDIDAS EN EL FONDO AÑO 2021

ENERO A DICIEMBRE DE 2021 5.718

PRIMERAS 10 CAUSAS DE CONSULTA MÉDICA GENERAL

1 HIPERTENSION ESENCIAL (PRIMARIA)
2 HIPOTIROIDISMO, NO ESPECIFICADO
3 DIABETES MELLITUS NO INSULINODEPENDIENTE SIN MENCIÓN DE COMPLICACIÓN
4 ARTROSIS PRIMARIA DE OTRAS ARTICULACIONES
5 HIPERPLASIA DE LA PROSTATA
6 ARTROSIS, NO ESPECIFICADA
7 HIPERLIPIDEMIA NO ESPECIFICADA
8 LUMBAGO NO ESPECIFICADO
9 RINOFARINGITIS AGUDA (RESFRIADO COMUN)
10 VARICES DE OTROS SITIOS

CITAS ODONTOLOGICAS ATENDIDAS EN EL FONDO AÑO 2021

ENERO A DICIEMBRE DE 2021 7.189

PRIMERAS 10 CAUSAS DE CONSULTA ODONTOLOGICA

1 CARIES DE LA DENTINA
2 GINGIVITIS CRÓNICA
3 ABRASIÓN DE LOS DIENTES
4 PÉRDIDA DE DIENTES DEBIDA A ACCIDENTE, EXTRACCIÓN O ENFERMEDAD PERIODONTAL LOCAL
5 OTRAS ENFERMEDADES ESPECIFICADAS DE LOS TEJIDOS DUROS DE LOS DIENTES DENTINA SENSIBLE O ESMALTE IRRADIADO
6 GINGIVITIS AGUDA
7 PULPITIS
8 RETRACCIÓN GINGIVAL
9 PERIODONTITIS APICAL CRÓNICA
10 RAÍZ DENTAL RETENIDA

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO POR PARTE DE USUARIOS 2021

Para el periodo de análisis se realizaron un  total de 718 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño. el principal objetivo es identificar la percepción actual de la comunidad hacia el labor realizado por el FSSS.

La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación mas baja.

Para el periodo de análisis se realizaron un total de 552 encuestas a usuarios que frecuentan el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, ubicada en la sede VIPRI. El principal objetivo de esta labor se centró en identificar la percepción actual de la comunidad hacia la labor realizada por el Fondo de seguridad Social en Salud.

De acuerdo con los rangos de interpretación la calificación es MUY ADECUADO.

La siguiente tabulación de preguntas se realiza teniendo en cuenta una escala de calificación de 1 a 4; siendo (4) la calificación más alta y (1) la calificación más baja.

Calificación Indicador

TABULACIÓN ANALISIS DE CADA VARIABLE

1. La oportunidad con que son prestados los servicios de salud por parte de las instituciones y/o profesionales de salud es:

Excelente

Bueno

2. La facilidad con la que accede a los servicios médicos que necesita, ofrecidos por el Fondo de Salud es:

Excelente

Bueno

3. Qué apreciación le merece la atención recibida por parte de los médicos y odontólogos del Fondo de Salud:

Excelente

Bueno

4. El acceso a los medicamentos que solicita en la farmacia contratada es:

Excelente

Bueno

5. La red de Prestadores de servicios de salud (Instituciones: Clínicas y Hospitales y/o Profesionales de la Salud: Especialistas) es:

Excelente

Bueno

6. Cómo considera los trámites para la autorización de los servicios de salud en el FSSS Udenar:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

7. La cordialidad y amabilidad con la que es atendido por los funcionarios del FSSS Udenar es:

Excelente

Bueno

Regular

Malo

8. La satisfacción frente a los servicios recibidos de su entidad es:

Excelente

Bueno

SERVICIOS